8 CURIOSIDADES SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

1.- HOMOSEXUALIDAD EN HISTORIA:

En la Grecia clásica la homosexualidad estaba apoyada por la religión , ya que su mitología estaba llena de pasajes relacionados con la homosexualidad, aunque muchos filósofos griegos eran más bien como bisexuales porque tenían esposas.

BLOG

Las relaciones sexuales más comunes consistían en la relación entre un hombre mayor y un joven generalmente adolescente, con el fin de que un ciudadano respetable se hiciera cargo de la manutención y educación del muchacho.

2.- LA CAPITAL DEL MUNDO GAY:

¿Sabías que la ciudad de San Francisco en California es conocida como la Capital Gay del mundo?

Sobre esta ciudad existe una anécdota muy interesante; se dice que los chicos que quieren anunciar su sexualidad llevan un pañuelo en la bolsa de atrás del pantalón, si este pañuelo va en la bolsa derecha , es que eres pasivo y si va en la izquierda es que eres activo , si el pañuelo es Celeste significa que le gusta el sexo oral , si el pañuelo es azul oscuro le gusta el sexo anal , si es blanco solo masturbarse , si es negro el sadomasoquismo , si el pañuelo es rosado le gustan los con soladores y así por el estilo de una larguísima lista de colores.

blog1

3.- DIBUJOS DE TUOKO.

En 1920 nace en Finlandia el dibujante Touko Lakosonen mejor conocido como Tom de Finlandia, es el más importante dibujante en la historia del arte gay.

Sus dibujos de hombres musculosos y con descomunales penes han sido publicados en miles de revistas y libros en todo el planeta y se pueden encontrar decorando bares y discotecas gay de todo el mundo.

blog2

Además son considerados como un símbolo del hombre gay, pero bien viril, perfectamente formado y superdotado y sus modelos imitados ansiosamente por modelos gays.

4.- NUEVO INSTITUTO.

En setiembre del 2003 se inaugura en New York el “Instituto Harvey Milk” un colegio exclusivo para chicos gay.

blog3

5.- LA BANDERA.

Sabías que el arcos iris  que representa la biodiversidad humana) es el símbolo de la comunidad gay, aunque con solo 6 colores , la bandera gay fue creada en San Francisco en 1978 por Gilberth Baker y Tandy Belew , como anécdota se cuenta que ellos no pudieron conseguir tinta para los 7 colores , por lo que al final la bandera quedo con 6.

blog4

6.- HOMOSEXUALIDAD EN LA IGLESIA.

El 24 de julio del 2003 la iglesia Católica de Inglaterra nombra al primer obispo gay en la historia que es Jefry Jones, y la iglesia episcopal de New York nombra a Gene Robinson quien también es un gay declarado.

blog5

7.- TRANSEXUAL.

El primer transexual en la historia fue un militar Norteamericano llamado George Jorgensen, el se operó en Dinamarca en 1952.

blog6

8.- HOMOSEXUALIDAD E LA BIBLIA.

Sabías que una de las primeras parejas homosexuales en la historia, fue la formada por el rey David y Jonathan el hijo del rey Saúl.  Ellos se enamoraron cuando David era apenas un adolecente y aun no era rey.

blog7

Su historia la encontraras completa en el 1 y 2 libro de Samuel en la Biblia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s