29.01.2011 Te Echo De Menos.

la vida es dura

Imagen

Estuviste conmigo durante mis primeros 15 años.

Contigo aprendí a caminar, hablar, escribir, mis buenos momentos, y también los malos.

Siempre has sido como mi hermana mediana, la que me protegía de todo, fuese lo que fuere, y mas tarde te protegería yo a ti.

Te reñía, te molestaba, te hacía de todo, y tú nunca te enfadaste conmigo.

Al final de tu vida, pasaste de ser mi hermana a ser mi abuela, pero yo te quería igual.

nosotros te ayudábamos a hacer tus cosas vitales, porque no te acordabas o porque no podías, y tú nos ayudabas a seguir luchando por ti.

tuvimos que tomar una decisión muy trágica para todos, puesto que Alex y yo habíamos crecido contigo como tres hermanos con una diferencia de 1 año de edad. Pero creo que tomamos la mejor decisión para ti, ya no podías seguir como estabas, porque no vivías sino…

Ver la entrada original 41 palabras más

Responder

